jueves, 3 de febrero de 2011

EL KIRCHSTINISMO ES PERONISMO.

Utilizamos un sistema distinto de todos los que se han usado en el mundo en épocas de crisis y necesidad. Cuando decían que había que hacer economía, les reducían los sueldos a los empleados y obreros. Nosotros dijimos: “¿Estamos pobres? Páguenles cinco veces lo que les pagaban antes”. De ese modo se reactivó la economía y todo salió bien. Todo mejoró en el momento en que estábamos pobres.Los yanquis decían, hace cinco años: “Estos locos duran seis meses y se funden”. Hoy dicen que el estado más floreciente de la economía en toda América es el de la República Argentina. Juan Perón. Conducción política. (año 1951) Cualquier parecido con la actualidad no es mera coincidencia. El Kirchstinismo es Peronismo.

4 comentarios:

  1. que claridad para explicarlo. abrazo amigos !!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota, compañero
    Te invito a conocer un blog de humor K y, si te agrada, a hacernos seguidores mutuos
    ¿QUE LE DIRIAS A NESTOR Y CRISTINA? Como todo ser humano, yo también soy contradictorio y, en esta ocasión, lo voy a ser por dos: a pesar de ser un niño les voy a dar consejos a los adultos y, además, con refranes para pensar que no son muy recomendables para una temporada estival (donde los que están veraneando prefieren lecturas livianas y los que se quedan en su casa se idiotizan con los reality-shows). Yo les voy a tirar con munición pesada para que piensen un poco.
    Les dejo un adelanto, el resto lo pueden leer en el blog
    - A NESTOR LE DIRIA:.
    = No se es más grande por el lugar que se ocupa sino por el lugar vacío que se deja cuando uno se va.
    - A CRISTINA LE DIRIA:
    = Debes tener cuidado.Te has defendido bien de los ataques pero no debes quedar indefensa ante los aduladores que son casi tan peligrosos como aquellos. Por eso, cuando alguien te esté "lamiendo la suela de los zapatos", colócale el pié encima ... antes de que empiece a morderte. Pero atención: lo que es doblemente peligroso es que el enemigo te enzalse ya que eso sería sinónimo de que algo estás haciendo mal"
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo le vote a Menen en el 89 porque duhalde como vicepresidente proponia la Revolucion productiva que era justamente subir salario para incentivar consumos y por ende promover la industria, la construccion etc.
    Y esa dupla fueron los mayores traidores del movimiento peronista. No solo no hicieron eso sino que reducieron todos los salarios hicieron de goma la industria nacional que es el trabajo de los argentinos.
    Ahora los Kirchner lo hacen sin ningun pomposo anuncio.

    ResponderEliminar
  4. Querida Amalia: Como decía el General: Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. El Crisnerismo es Peronismo, lo demás fue un triste intento de destruir la doctrina política más importante de nuestro país.

    ResponderEliminar